Dragon Ball Super

¿En qué momento Goku alcanzará la nueva transformación?

By  | 

Como muchos de ustedes saben, la #new transformación de Son #Goku fue confirmada oficialmente en la actual saga del Power Tournament, la cual se supone excede el nivel de los Dioses de la Destrucción.

Al ver la nueva evolución de Goku muchos recuerdan la primera vez, cuando el mencionado luchador logró transformarse en Super Saiyajin ante su archirrival Congelador, ya que este último mató a Krilin desatando la ira de Kakarotto, por eso, que muchos aficionados piensan que En La realidad se produciría algo similar, sin embargo, en esta ocasión con un nivel totalmente diferente.

Según la traducción de la imagen promocional de la nueva evolución de Son Goku, se menciona lo siguiente.

Goku se encuentra orgullosamente de espaldas, pronto un evento sin precedentes va a suceder! Goku intenta alcanzar una nueva fase, para dar batalla a los guerreros de gran poder, en el Torneo.

¿Qué tan fuerte será esta transformación?
De acuerdo con la misma imagen filtrada por el V-Jump, esta evolución estaría fuera de toda comprensión en términos de poder, por eso, como se mencionó anteriormente, Goku podía vencer a los Dioses de la Destrucción, incluso alcanzar el poder de algunos ángeles protectores Podría ver al Saiyajin como una amenaza futura, lo que provocaría una nueva guerra a niveles nunca antes vistos.

¿Cuánto queda para ver la nueva evolución de Goku?
Ciertamente no se sabe cuándo aparecerá, sin embargo, para los próximos días se espera nueva información sobre los títulos del mes de agosto [VIDEO], de los cuales estaríamos entregando información de los próximos episodios, por lo tanto, los nuevos eventos Del Torneo de Poder [VIDEO] que podría hablar sobre la nueva fase de Goku.

¿Vegeta tiene alguna novedad?
Como se ve en el mismo anime, es poco probable que Vegeta tiene una nueva transformación, sin embargo, ha logrado perfeccionar el Super Saiyan Dios Azul más de Kakarotto, por lo tanto, se espera que tenga un nivel extremadamente alto, lo que favorecerá en gran medida el equipo de El Universo 7.

¿Gohan alcanzará el nivel de los Dioses?
Como se ve en los capítulos de la transición Gohan ha aumentado sus poderes considerablemente y si añadimos el gran potencial que tiene, gracias a la sangre híbrida entre humanos y Saiyajin, no hay duda de que Son Gohan jugará un papel importante en Fin del Torneo de Poder, derrotando a un enemigo en el nivel de los dioses y tal vez incluso superando a su padre, al igual que lo hizo en #DRAGON BALL Z.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *