Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: sinopsis de los episodios 103 y 104

By  | 

De nuevo a través de la revista Weekly Shonen Jump [VIDEO] se han lanzado los títulos y sinopsis oficial de los episodios 103 y 104 Dragon Ball Super, llegando a su lanzamiento el 13 y 20 de agosto y aquí tenemos toda esta nueva información. [VÍDEO]

Sinopsis del episodio 103:
Título: Gohan, sea impecable! ¡La batalla decisiva contra el Universo 10! La lucha contra el Universo 10! ¡Gohan se ha preparado!

Fecha de envío: 16 de agosto.

Sinopsis: ¡El Universo 10 está atrapado por los guerreros del Universo 2, que han mostrado sus verdaderas formas! Entonces Gohan y los otros guerreros del Séptimo Universo desafían a Botamo ya los guerreros del Universo.

Sinopsis del episodio 104:
Título: ¡Una lucha que trasciende la velocidad de la luz! Goku y Hit son un frente común. ¿Goku y Hit forman el equipo más poderoso?

Fecha de envío: 20 de agosto.

Sinopsis: Más y más guerreros están saliendo de la plataforma del Torneo de Poder. Mientras tanto, Hit está rodeado de guerreros del 11º Universo y Goku va en su ayuda.

Estos nuevos resúmenes no revelan el resultado de la batalla contra Brianne y sus compañeros de las Bola de Fuego Kamikaze, pero a cambio de esto, se presenta nueva información muy interesante.

La sinopsis del episodio 103 nos dice que puedes ver a Gohan en acción. Esto es muy esperado por algunos seguidores de la serie, que desde el comienzo de la serie han esperado ver al hijo de Son Goku de nuevo en las batallas. ¿Puede salir victorioso contra los guerreros del Universo 2? ¿Podemos esperar algo nuevo de él?

Por otro lado, la sinopsis del episodio 104 nos dice que Hit y Goku se enfrentarán a los cuatro guerreros restantes de los Caballeros del Orgullo, sin duda será muy interesante ver cómo vendrán a hacer esta alianza.

En este episodio, Toshio Yoshitaka – guionista de Dragon Ball Super – ha mencionado que fue el que escribió este capítulo y – a través de su red social – ha avanzado que estará lleno de mucha acción, con una pelea bastante complicada.

Sin más, les recordamos que este domingo (sábado en América Latina) será de doble estreno. Primero porque transmite el episodio 102 en el que entrarán en acción los guerreros del Universo 2 conformados por Brianne, Suu y Sanka, antes de esto, el No.17 así como Vegeta los enfrentarán. Y segundo y más esperado, Dragon Ball Super hace su estreno en Latinoamérica a través de Cartoon Network a partir de las 16:00 horas, por lo que recomendamos a los fans estar pendiente este fin de semana. #dragonBallSuper #Anime # Televisión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *