Dragon Ball Super

Dragon Ball Super 104: Goku y Hit vs Jiren, sorprenden a los dioses

By  | 

Finalmente, Jiren junto con sus tres amigos, se enfrentan a Hit en el capítulo 104, Dispo y Toppo se sorprenden por los poderosos ataques de Hit.

Jiren le dice a Toppo y Dispo que cuiden al gran asesino del universo 6, Goku para ver que su amigo está en desventaja decide unirse a la batalla, finalmente los guerreros más poderosos de la cara del torneo universal.

¿Se conocían Jiren y Hit hace años?
La sinopsis oficial del capítulo 104 de Dragon Ball Super, nos dice que muchos combatientes han sido derrotados y que sólo quedan menos de 30 luchadores en el escenario, la gran justicia del universo 11 muestra que es capaz de luchar contra el protagonista principal y el gran Asesino Del universo 6.

En un anterior comercial de Dragon Ball Heroes, se puede observar que Jiren se enfrenta a Golden Freezer, seguramente en los próximos capítulos el gran emperador será derrotado por el justiciero del universo 11.

Congelador y Frost planean gobernar todos los universos y sobre todo quieren dominar a los dioses que no fueron destruidos, pero según encuestas de algunas redes sociales, el 80% de los aficionados creen que los villanos del torneo universal se fusionarán y derrotarán a Jiren, 15 % Están de acuerdo en que la justicia del universo 11 derrotará al gran emperador y Frost, finalmente el 5% piensa que Daishinkan Sama matará a los más poderosos [VIDEO] combatientes del torneo y se enfrentará a Zeno Sama.

Gohan expulsó todo su poder en el capítulo 103, viendo que su maestro Piccolo fue derrotado por un guerrero del universo 10, Gohan ataca a Botamo y enfrenta a todos los combatientes del dios destrozador Rumoosh, se rumorea que Piccolo es eliminado y esto Causa Que el hijo de Goku se enoje y se convierta en su fase mística.

Un guionista confirmó que Hit y Vegeta se enfrentarán nuevamente en el torneo de Zeno Sama, seguramente Vegeta será derrotado por el gran asesino del universo 6, por otro lado, el maestro Roshi deja sorprendido al destructor dios Bills después de haber derrotado a dos combatientes Junto con Ten Shin Han.

Magetta apoya a su amiga Botamo y gana el respeto de lo divino por su forma de pelear, se dice que Champa comentará que Magetta es el robot más poderoso en comparación con los robots del universo 3, mientras que Kale y Caulifla descorazonan y luego regresan A luchar

Caulifla le dice a Kale que ella está muy orgullosa de ella y que juntos defenderán su espalda, Jiren desea derrotar a las dos mujeres Saiyajin por el motivo de que sus amigos fueron eliminados por las dos mujeres mencionadas anteriormente. #dragon ball super 103 #Jiren vs Hit

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *