Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: por esta razón el opening latino Chozetsu Dynamic es muy malo

By  | 

¡Sorprendente! Hace unas horas el canal #Cartoon Network oficial compartió la apertura de Dragon Ball Super “Chozetsu Dynamic” donde se muestra la canción tema de la primera apertura de nuestra serie favorita, sin embargo muchos han sido decepcionados después de escuchar la música que, Después de tanta anticipación por parte de Adrian barba y Ricardo Silva [VIDEO], está claro que Toei decidió por otras direcciones. Recordemos que la misma empresa Toei América Latina se encarga de elegir el tema musical, mientras que Lalo Garza, sólo se encargó de las voces y aún no tiene la última palabra del doblaje.

Los responsables son Toei!
Queremos decir que Toei tiene la última palabra de todos los asuntos de Dragon Ball Super, por lo que Lalo Garza no es culpable de lo que suceda, ya sea en tema musical o con las voces oficiales de la serie.

Por otro lado, debe tenerse en cuenta que la apertura fue cantada por alguien que no sea Dragon Ball Super [VIDEO], no fue por alguien que ha subido una portada en YouTube, por lo que Toei contrató a un cantante más barato para el tema oficial. Esto no es nada nuevo últimamente, ya que para muchos es la oportunidad perfecta para ganar dinero y un poco de reconocimiento, esto explica por qué el tema no alcanza un impacto en los seguidores de la serie.

La serie no se estrena oficialmente en Cartoon Network
Además, vemos que las letras tienen algunos defectos porque algunas palabras están representadas muy literalmente, lo que hace que se oiga muy pesado para ser escuchado, sin mencionar que no es el estilo de Dragon Ball en América Latina, pero todo esto se trata Quien tradujo la letra de japonés a español, aunque el cantante no sería culpable por los fracasos o algunas expresiones de la canción.

Esperamos que esto sea explicado por Toei Latin America. Tal vez habría una manera de que esta apertura sea renovada por otra persona, ya que incluso la serie no es oficialmente lanzada por Cartoon Network, pero si tenemos en cuenta los contratos, sería muy difícil que esto suceda.

No hay que olvidar que muchos pensaron que sería Adrián Barba el encargado de este tema, pero Toei no consideró adecuado para el tema inicial de la serie. Sin embargo no se descarta que Barba o Ricardo Silva participen en un tema en el futuro ya que ambos son grandes cantantes del anime reconocidos en nuestro idioma, sin embargo, sería bueno dar la oportunidad a jóvenes talentos, solo con un mejor musical Producción de trabajo. # Dragon Ball Super #dbs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *