Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: ¡Confirmado el nacimiento de una nueva transformación!

By  | 

La nueva fase #Goku en #Dragon Ball Super finalmente ha sido confirmada. A continuación le mostraremos las pruebas y fuentes que tenemos.

La nueva fase de Goku
¿Un miembro del personal oficial de Dragon Ball Super acaba de confirmar que Goku tendrá un nuevo formulario? Bueno, las fugas en la revista podrían ser la respuesta a esto.

Toshio, un escritor de Dragon Ball Super, dijo lo siguiente antes de esta pregunta: “¿Podría Goku tener una nueva fase?”. A lo que Toshio respondió: “Es un secreto, pero estoy esperando el nacimiento de una nueva forma”.

Las nuevas fugas de V-Jump revelan algunos spoilers potenciales para el arco de supervivencia universal y el Power Tournament.

Estas fugas dicen lo siguiente:

Hace unas semanas, Dragon Ball Super lanzó un feed de Twitter con una foto de Goku con una nueva fase potencial. ¿Podría ser esta la fase de Dios de Goku? ¿Es este un perfecto Kaioken? ¿Es la nueva forma de Goku? Goku venció a Jiren con esta fase? Realmente tenemos un montón de preguntas que aún no tienen una respuesta concreta.

Las siguientes peleas van a ser realmente alucinantes. Goku trató de esconder su verdadera fuerza mientras usaba su Kame hame ha contra Kale, pero parece que Jiren sabe exactamente lo poderoso que es Goku y esa es la razón por la que le dice a la mitad del equipo del universo 11 que lo ataque. Estamos hablando de 5 soldados de la tropa del orgullo, esto equivale a un montón de poder destructivo; Sin embargo, todos fueron eliminados.

En el manga, Goku ha perfeccionado la forma de Dios y es capaz de utilizar eficazmente el ki de los Dioses [VIDEO] en su forma base.

Es algo muy similar a la forma mística de #Gohan pero diferente. Esta fase podría ser inmensamente poderosa.

¿Qué tan poderosa es la nueva forma de Goku?
En la apertura de la serie, se puede ver algo del poder de esta forma de Dios, pero estamos más emocionados de saber cuántos Dioses pueden sorprender a Goku cuando domina su ki.

Todos vimos lo que sucedió cuando Goku alcanzó su máximo poder en la confrontación contra el universo 9, los dioses se asombraron al ver su increíble poder.

¿Puede un Saiyajín ser lo suficientemente fuerte como para ser un Dios?
Cada fase del Saiyajin supera al anterior por lo menos 2,5 veces más que la forma base, si Goku supera al Azul, sería en un nivel mucho más fuerte que cualquier guerrero de otro universo y hasta cierto punto, podría incluso ser Más Fuerte Que las facturas.

Goku Super Saiyan Blue [VIDEO] ya está cerca del nivel de poder de Bills, pero ¿eso significa que Bill no es tan fuerte como creemos que es? ¿O es que los proyectos de ley nunca alcanzó su nivel de potencia total? Esto no lo sabemos, lo que sí sabemos es que Goku en su nueva fase, podría superar incluso el poder de Wiss.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *