Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Avance del capítulo 102, Vegeta contra Ribrianne

By  | 

El capítulo 101 de #Dragon Ball Super fue cargado con muchas sorpresas, algunas inesperadas como otras que venían, sin mucho que decir aquí es un resumen:

Goku vs. Jiren
El capítulo comienza con una plataforma llena de escombros, Kale se recupera del ataque que recibió de Jiren y Caulifla está emocionado por el poder de su protegido. Entonces #Goku y Jiren se encuentran cara a cara y Goku invita a este pelee con él, pero en ese momento es atacado por Toppo quien con su Justicia Flash lo envía a otro lugar de la plataforma lejos de ellos. Toppo le dice a Jiren que deje que los 5 miembros seleccionados de las Tropas del Orgullo se encarguen de Goku mientras se retiran para conservar energía.

Goku se levanta [VIDEO] y está en el mismo lugar donde estaban Kale y Caulifla; En ese momento están rodeados por los 5 miembros del universo 11 seleccionados para atacarlos.

Maestro Roshi haciendo lo suyo
En otro lugar de la plataforma el Maestro Roshi realiza una técnica muy particular con la que paraliza el cuerpo del enemigo, pero al mismo tiempo no tiene posibilidades de defenderse; En ese momento Ten Shin Han ataca al enemigo y entre los dos consigue retirarlo de la plataforma. Gohan y Piccolo se encuentran, llegan al lugar y se preparan para reunirse con el resto del equipo. Congelador llega con un enemigo del universo derrotado al que # Vegeta se molesta diciéndole que fue él quien se lo quitó. Freezer responde que “los hombres apasionados siempre ganan” y tira al guerrero de la plataforma.

Casi todos están reunidos, sólo falta el Androids 17 y 18 y Son Goku.

Kale controla la potencia de Berserker
La escena vuelve con Goku, que es atacado por un guerrero del universo que lo tiene abrazado y aumenta su peso cada vez más haciéndolo muy difícil de soportar, mientras otro guerrero lo ataca con una técnica muy similar a un tornado que lo golpea en el cuerpo. Caulifla entra en combate con otro de los guerreros cuando Kale está encerrado en una esfera que la mantiene en otra dimensión. Los androides 17 y 18 llegan y atacan a Kahseral, igualando todo a una pelea de 5 contra 5. El número 18 ayuda a Goku a liberarse y golpea a uno de los guerreros del universo. [Causa] Caulifla es atacada lo que causa ira De Kale, convirtiéndose Una nueva forma de la Super Saiyajin Berserker, pero el control de sus sentidos y de un golpe destruye la esfera donde fue encerrado.

Kale y Caulifla dan el máximo de su poder al derrotar a 3 guerreros del universo 11. Finalmente Número 18 lanza el último del equipo de 5 guerreros del universo 11.

Goku dice adiós al momento de Caulifla y Kale, y una sombra misteriosa observa Goku y los otros: es Brianne, el guerrero del universo 2.

Dragon Ball Super Capítulo 102
En el avance del próximo capítulo veremos que habrá una batalla muy esperada. Vegeta se enfrentará al guerrero Ribrianne, que es el boxeador regordete que intercambia golpes con él en el estallido del inicio de la serie. Este guerrero es el resultado de la fusión de 3 de las chicas del universo 2. Su poder parece ser escalofriante. Este capítulo estará lleno de enfrentamientos y batallas entre los guerreros del universo 11 y el universo 2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *